Somos Peregrinos

Nosotros

Somos un grupo de fieles cátolicos.
Somos un grupo de fieles cátolicos que mediante diversas actividades buscamos extender la devoción a María y crecer en el divino amor que nos lleva a poner a Dios como centro de nuestra vida, contamos con el acompañamiento y guía espiritual de Padre Sergio de la Cruz Godoy, que actualmente se encuentra en la Parroquia Santa Cecilia.

Historia

Somos Peregrinos nace del llamado de la Virgen María a la conversión y a la oración, es ella quien nos congrega, acoge nuestras necesidades y nos acerca a su hijo. Peregrinamos en este corto paso terrenal aceptando con alegría la voluntad de Dios y abrazando la cruz como símbolo de victoria y fuente de toda gracia.

Todo inicio en el 2018 con nuestra visita a Medjugorje donde escuchamos por primera vez el llamado de la Virgen María a llevar más almas a su hijo, por lo que se realizan desde entonces peregrinaciones a santuarios marianos alrededor del mundo.

Se formó un grupo de oración para atender la invitación de la Virgen María de orar con el corazón el Santo Rosario y es así como nace uno de los principales pilares de este movimiento que es la caridad a través del armado y distribución de despensas a nuestros hermanos que más lo necesitan en zonas vulnerables.

Adoptamos el lema de las carmelitas descalzas solo Dios basta, convencidos de que el provee en cada obra, y a el le damos toda gloria y mérito. Durante estos años también hemos organizado retiros espirituales con la misión de formar una comunidad viva en la fe donde Dios sea bendecido, servido, conocido y amado.

Nuestro impulso

Cada paso en nuestro camino es guiado por el amor, sostenido por la fe y enriquecido por el servicio.
Somos Peregrinos

Misión

Ser un movimiento mediante el cual muchas almas comiencen el camino de su conversión y fortalezcan su fe. 

Somos Peregrinos

Visión

Llegar a ser uno de los mas grandes movimientos de evangelización católica en el que muchas almas logren su conversión, aumenten su fe, encuentren esperanza, reciban un consuelo, vivan en comunión real y profunda con Jesús perseverando y permaneciendo en el.

Somos Peregrinos

Valores

Amor, caridad y misericordia.