“Todos los días agradezco, pido y ofrezco mis acciones, pensamientos y palabras a Dios” - Ricardo Rivelino Medina Ojeda.

“Todos los días agradezco, pido y ofrezco mis acciones, pensamientos y palabras a Dios” - Ricardo Rivelino Medina Ojeda.

Mi nombre es Ricardo actualmente tengo 41 años, en el 2007 vencí al cáncer, en el 2017 me detectaron insuficiencia renal y desde entonces estos sometido a Hemodiálisis, en el 2023 me sentía muy agobiado, deprimido y sin ganas de nada, tenía un cuadro de depresión muy grande, tanto que tuve pensamientos de atentar contra mi. Justo en ese lapso por medio de una tercera persona, Elías Patrón, me contactó Lety Mora quien me hizo llegar un rosario y otros artículos de su peregrinar por varias ciudades, los recibí con tanta fe que sentí una paz que me llevo a las lágrimas a sentir que se me quitaba un peso insostenible tanto de mi cuerpo como de mi mente, todos los días agradezco, pido y ofrezco mis acciones, pensamientos y palabras a Dios, vivo mi vida y ayudo a cuánta gente puedo mediante diferentes acciones, desde alimento, tareas, acciones, recomendaciones. Repito siento mucha paz tanto física como mentalmente y el parte aguas fue el recibir con mucha fe esos detalles. AGRADECIDO SIEMPRE.