"Fue Jesús el que me preparó para poder vivir todo lo que pasamos" - CP. María Lourdes Villarreal Cárdenas
Mi primer peregrinación fue en 2019, fue por una publicación que puso Lety que hacía la peregrinación a un lugar llamado Medgujorie y que se aparecía la virgen, en ese tiempo mi familia estaba muy desunida, mi desesperación ya era mucha que hacía lo que fuera por que cambiara nuestra situación y decidí llamar a Lety, y me invitó a la peregrinación. Estando allá en ese momento no sentí nada especial, me confesé y lo que sí me extrañó que el sacerdote me dijera que yo iba a vivir cosas muy fuertes que me preparara. Pero no le tome mucha importancia, llegamos y empecé a rezar El Rosario, ir a misa y mi esposo se empezó a acercar a la iglesia también.
Al año siguiente tuvimos un suceso muy fuerte en la familia y entonces comprendí lo que me dijo el padre en esa confesión, que entendí que fue Jesús el que me preparó para poder vivir todo lo que pasamos de otra manera hubiera podido.
A partir de ahí algo muy especial me pasó, empecé a vivir la misa, a sentir La Consagración, sentir a Jesús vivo en la eucaristía.
Mi familia se empezó a acercar a Dios mi esposo empezó a ir a las peregrinaciones y tuvo su conversión mis hijos también, y mi hijo mayor hoy en día está en la Comunidad Cenaculo para Gloria de Dios.
